Autor Tema: Bienvenidos  (Leído 600 veces)

admin

• Administrator
  • Iniciado
    • Ver Perfil
Bienvenidos
« en: Marzo 05, 2012, 07:53:08 pm »
Bienvenidos al nuevo foro de nuestra asociación. En este foro vamos a tratar temas sobre la informática en general ( como podeis ver ja jaja) programación, seguridad y administración de redes etc... Somos la associación de usuarios de software libre de l'alt empordà. Estamos encantados de teneros por aquí

« última modificación: Marzo 08, 2012, 01:22:55 pm por k1d »

templix

• Global Moderator
  • Forero estrella
  • g+ pep templix
    • Ver Perfil
Re:Bienvenidos
« Respuesta #1 en: Marzo 06, 2012, 05:39:33 pm »
Nos veremos a menudo por aquí....
Con lo fácil que es hacerlo difícil, porqué complicarse la vida.

k1d

• STAFF
  • Administrator
  • Activo
    • Ver Perfil
    • sistemasyredes
« Respuesta #2 en: Marzo 06, 2012, 06:42:25 pm »
Encantado de veros por aquí :)

jordix

• Iniciado
  • *
    • Ver Perfil
    • 9intro
« Respuesta #3 en: Marzo 10, 2012, 08:54:33 pm »
Esperemos poder aportar alguna cosa...... jajajaja......

Scorpyo82

• Activo
  • **
    • Ver Perfil
    • La-Pecera
« Respuesta #4 en: Marzo 11, 2012, 05:44:10 pm »
¿Lo sentís?
Si, se palpa en el ambiente como una gran fuerza crece alrededor de este universo que nos une a todos...
De las mejores comunidades que existen las del softlibre es una de las más unida que existen.

Lo mejor es que nace una nueva estrella en este universo nuestro y es gracias a este Foro que estáis creando... porque las discusiones (no peleas) sin son constructivas enriquecen a todos.

Un saludo a todos!
Po favor, si solucionas tu problema añade la palabra [Solucionado] al título del hilo.

Cuando entro en Window$ estoy más tenso que en el bautizo de un Gremlin.

templix

• Global Moderator
  • Forero estrella
  • g+ pep templix
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Marzo 11, 2012, 06:49:43 pm »
Scropyo82!!!!!.............  te creía en alpha centauri..... siglos sin saber nada de ti.... esperamos verte  a menudo cuando esto marche viento en popa... que va a ser pronto..... tenemos material de primerísima calidad... palabra de kernel... ja ja ja...

Scorpyo82

• Activo
  • **
    • Ver Perfil
    • La-Pecera
« Respuesta #6 en: Marzo 11, 2012, 08:40:36 pm »
Templix Siempre me haces reir, jajaja tienes unas cosas que no veas.
Aclárame una cosa que ya tengo un lio... tu eres el autor de las tutonovelas no?

Bueno, una cosa que no se si es posible, ¿como puedo ver los mensajes en los que estoy inmiscuido? (Lo siento por la palabra pero no me salía la sencilla, es como el chiste del que entra en la farmacia preguntando por "acido acetíl salicílico" porque no recuerda decir que quiere una aspirina.... :S)

Un saludo y espero andar por aquí amenudo. (Yo estoy logueado permanente... Cookies a mí!! jajaja)
Po favor, si solucionas tu problema añade la palabra [Solucionado] al título del hilo.

templix

• Global Moderator
  • Forero estrella
  • g+ pep templix
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Marzo 11, 2012, 09:54:43 pm »
Bueno, digamos que soy uno de los autores..... estos proyectos son un currazo que ni te cuento..... intervenimos varios: correctores ortográficos, revisadores de la parte tutorial, autores de los tutos, guionistas.... una movida pero que muestra otra forma de divulgar linux, creemos que más divertida..... y la que tenemos entre manos que lleva por título 13L va a ser un autentico bombazo.... se publicará aquí, en tuxapuntes y supongo que en algún otro sitio simultaneamente, pero consultas y preguntas varias las queremos canalizar a este foro.

Respecto a tu pregunta, si te refieres a los mensajes en este foro, estan en la pestaña "Mis mensajes"  pero no se si está visible para tu perfil de usuario. En tuxapuntes yo los paso por disqus y desde este servicio ya se accede al listado.

Scorpyo82

• Activo
  • **
    • Ver Perfil
    • La-Pecera
« Respuesta #8 en: Marzo 11, 2012, 10:55:54 pm »
Bueno, ya me iré familiarizando...

He tocado opciones de avisos de nuevos mensajes o algo así a ver que tal... :D

Por otro lado, no sigo desde cero las tutonovelas, pero cada vez que veo una la termino de leer entera... y es cierto, te lo pasas bién leyendo y además se aprende mucho.

Sois unos máquinas. XD

jordiver

• Administrator
  • Activo
  • Linux, que haría sin él.
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Marzo 12, 2012, 06:42:22 pm »
Hay que hacer grande esto!  8)
Saludos a todos.

Scorpyo82

• Activo
  • **
    • Ver Perfil
    • La-Pecera
« Respuesta #10 en: Marzo 18, 2012, 10:11:11 pm »
Estoy esperando un curso de programación para desempleados que se ha retrasado dos meses :S (Seguro que por dineros)

Si me veo capaz, me gustaría retransmitir las clases y lo aprendido en clase e ir creando alguna especia de curso de iniciación a la programación (Seguramente será java aunque no sé que me enseñarán y si tendré la suerte de que me admitan)

Lo dicho, no me comprometo porque nunca se sabe, pero de verdad que si puedo hacerlo lo haré para que todos nos enriquezcamos en ese tema.
Es muy importante para el software de la comunidad.

Un saludo.

templix

• Global Moderator
  • Forero estrella
  • g+ pep templix
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Marzo 19, 2012, 05:40:31 am »
Pués si te admiten... fantásticolo el curso!..... que tengas (tengamos) suerte... ja ja ja....