Autor Tema: Problema con redes y escaséd de administradores de redes  (Leído 477 veces)

Scorpyo82

• Activo
  • **
    • Ver Perfil
    • La-Pecera
Problema con redes y escaséd de administradores de redes
« en: Mayo 24, 2012, 10:01:32 pm »
Hola a todos.

Pues la verdad quería comentaros y preguntaros si alguien está teniendo problemas con las redes wifi desde que cambiaron al nuevo núcleo de linux 3.XXX.
Es que estoy teniendo problemas con todos los nuevos sistemas que usan ese núcleo, aunque la versión de NetwokManager en todos es la misma, la 0
0.8 ...
Lo que me ocurre es:
Cuando no se puede conectar a la red, por lo que sea.... pues resulta que te pregunta de nuevo la clave, hasta ahí como siempre, pero el problema es que te borra la anterior... antes valía con dar enter y confirmar la antigua... y ahora te obliga a rellenarla entera denuevo....
Algunas veces lo hace... otras no... el caso es que cuando te la borra es una gracia que no veas...

wicd lo veo más lioso y menos integrado... ¿que pensais?

¿Y si me hago un script que maneje las conexiones y mando a la mierda los administradores de toda la vida?

Un saludo.

PD: Si no fuese un portatil.... sudo apt-get puge network-manager; nano /etc/network/interfaces y a tomar por saco
Po favor, si solucionas tu problema añade la palabra [Solucionado] al título del hilo.

Cuando entro en Window$ estoy más tenso que en el bautizo de un Gremlin.